miércoles, 29 de octubre de 2008

LOS SUEÑOS NO SIEMPRE SON DULCES



Generalmente no me gusta hablar de mí , ni de mis cosas personales, pero hoy voy a contar algo que me ha sucedido esta mañana :

Hoy muy temprano he recibido una llamada de mi Ex, que sin más me dice: "te voy a pedir algo muy especial, quiero que te cuides mucho ya? " ante mi desconcierto le pregunto que porque me pide eso y me dice... que anoche ha tenido un sueño horrible conmigo, que soñó que algo muy malo me sucedía.

Atenta a sus palabras , en mi cabeza se empiezan a abrir puertas y voy recordando lo que Yo había soñado la noche anterior.... Ufff mierda, pero si Yo , anoche, he soñado que me moría, soñé con mi muerte , en como la vivía , que sentía, uff mierda que es todo esto? jamás había tenido una experiencia así.

Le doy las gracias por su preocupación nos despedimos , cuelgo el teléfono , me quedo sentada un momento y las lágrimas comienzan a caer por mi cara, el recuerdo de la angustia que he pasado por mi sueño y entre sollozos todo lo que he sentido , ahora lo recuerdo en forma vívida total.

"Iba conduciendo mi vehículo por una carretera , de noche , a bastante velocidad, (como generalmente conduzco) , con mi madre al lado y de repente escucho un grito de ella diciéndome Marcela cuidado!!! miro al frente y en la oscuridad total , veo que los focos alumbran en la mitad del camino unos pequeños bloques de cemento , con los que impacto y por la velocidad paso por sobre ellos , encontrándome con que no había mas camino y que estoy cayendo al vacío, oigo los gritos de mi madre y yo sólo cierro los ojos , me abstraigo de todo, me aferro al volante y pienso en mis hijos, uff me lleno de agustia mientras escribo esto y no puedo evitar llorar, fue demasiado real.... mientras voy cayendo pienso en que lo mucho que los amo, pienso que los estoy dejando, les pido perdón por abandonarlos, siento que les he fallado, que ya no puedo hacer nada, que hoy no depende de mi , que mamá hoy les provocará una pena.

Sigo cayendo y yo con mis ojos cerrados , sólo espero que llegue el instante en el que sienta el impacto , escuche el ruido de los fierros y el dolor apague mi vida ....... en ese momento despierto, fue un sueño, un mal sueño , sigo durmiendo, mi cabeza lo ha guardo hasta que la llamada de hoy me lo ha recordado.

No quiero pensar que los sueños son premonitorios.... mi madre cuando le conté me dijo "hoy no saldrás a ninguna parte " !!

Sin más sé que debo analizar esto, en que mi subconsciente me está revelando mis eternos miedos, mis vulnerabilidades, mis equivocaciones , mis culpas....

Hay momentos en la vida , en que uno debe dejar morir algo para siempre, para poder seguir avanzando, a lo mejor este es mi momento y algo en mi vida debe cambiar para siempre.

Este intenso sueño , aparte de agunstiarme , me ha he hecho detenerme un poco en la vorágine de mi vida, este sueño me ha hecho meditar, debo seguir meditando...

8 comentarios:

Olivia dijo...

Uf amiga... mira, mi abuela (creo) me decía que mejor contar los sueños cuando no quieres que se hagan realidad. No se...algo así es imposible de contar. También he tenido sueños desagradables...en todo caso, lo premonitorio ha sido soñar con mis ex que cortaban conmigo, ja! es para darle un toque de humor a esto niña. Muy amable el tuyo por haberte llamado, se ha preocupado por tí. Y bueno, mejor es pensar tal como dices. Tiene un sentido mas profundo. A mi tambien me gustaría entender los sueños.

Un beso nena!!

Anónimo dijo...

joer se me ha encogido el corazón al leerlo. El mundo de los sueños es muy complejo, y eso de que sean premonitorios...no lo creo la verdad.
Si que creo que pueden reflejar nuestros temores, darnos un toque desde nuestro subconsciente sobre las cosas que nos afectan dia a dia.
Así que no te preocupes, está bien llorar y desahogarse y frenarnos un poco en esta acelerada vida que llevamos. Pero sé que tenemos Marce para rato :-)

Un besazo enorme cielo!!!

;***********************

Anónimo dijo...

UN BESOOOO ENORMEEEEEEE

Anónimo dijo...

Vengo a dejarte otro beso para ver si das señales pronto!! jajaja

muaaaakssss

;*******************

Anónimo dijo...

¿Dónde te escondes??

Anónimo dijo...

Deberías escribir más en este blog...feliz añoooooooo

Anónimo dijo...

MUUUAAAAKSSSS

Yo sigo dejante besillos por aqui :-)

Olivia dijo...

Pero bueno chata, cuando actualizas???? jejeje.

Besos!!!!